1. PUNTERO: objeto del lenguaje de programación, cuyo valor se refiere a (o "apunta a") otro valor almacenado en otra parte de la memoria del ordenador utilizando su dirección.
2. CASILLA DE VERIFICACION: se utilizan para proporcionar al usuario opciones de tipo Si/No o ... Visual Basic le preguntará si desea crear un arreglo de controles.
3. ETIQUETA: se encuentra en nuestra barra de herramientas por lo regular esta en la parte
izquierda de nuestra pantalla, este elemento se usa para mostrar letreros o
etiquetas en nuestro formulario.
4. LISTA: determina si aparece una casilla junto a cada elemento de texto.
5. MASCARA DE TEXTO: es un control de cuadro de texto mejorado que admite una sintaxis declarativa para aceptar o rechazar los datos proporcionados por el usuario.
6. BOTON DE OPCION: por lo general se usan en formularios y se puede acceder a ellos yendo a la pestaña “programador".
7. CUADRO DE TEXTO: nos permite introducir un texto o letra por parte ... algún tipo de dato, como por ejemplo el nombre, el apellido, la dirección etc.
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