lunes, 5 de septiembre de 2016

CRUCIGRAMA

1. PUNTERO: objeto del lenguaje de programación, cuyo valor se refiere a (o "apunta a") otro valor almacenado en otra parte de la memoria del ordenador utilizando su dirección.

2. CASILLA DE VERIFICACION: se utilizan para proporcionar al usuario opciones de tipo Si/No o ... Visual Basic le preguntará si desea crear un arreglo de controles.

3. ETIQUETA: se encuentra en nuestra barra de herramientas por lo regular esta en la parte izquierda de nuestra pantalla, este elemento se usa para mostrar letreros o etiquetas en nuestro formulario.

4. LISTA: determina si aparece una casilla junto a cada elemento de texto.

5. MASCARA DE TEXTO: es un control de cuadro de texto mejorado que admite una sintaxis declarativa para aceptar o rechazar los datos proporcionados por el usuario.

6. BOTON DE OPCION: por lo general se usan en formularios y se puede acceder a ellos yendo a la pestaña “programador".

7. CUADRO DE TEXTO: nos permite introducir un texto o letra por parte ... algún tipo de dato, como por ejemplo el nombre, el apellido, la dirección etc.

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