Prioridad
|
Necesito
investigar
|
Fuente
primaria
|
Fuente
secundaria
|
¿Por
qué necesito investigar?
|
Alta
|
Elementos que deben tenerse en cuenta en la información dirigida a
los alumnos (adolescentes)
|
|
Buscar en páginas web especializadas en el tema
|
Para poder realizar una página web adecuada al público que va
dirigido y poder utilizar elementos característicos de la contaminación
dirigidos hacia los alumnos
|
Alta
|
Técnicas para editar fotos en Photoshop
|
|
Viendo tutoriales acerca del tema
|
Para poder elaborar mi página web de forma precisa y utilizar
correctamente un programa que me ayude a manipular imágenes
|
Alta
|
¿Qué es la contaminación?
|
Analizar los sitios en los que están los alumnos a los que va
dirigido el anuncio
|
|
Para que mi anuncio pueda ser visto y no pase desapercibido por el público
al que va dirigido
|
Alta
|
Formas de transmitir mi mensaje y cuál es la mejor
|
Analizando los productos publicitarios
|
|
Para poder utilizar un formato que ayude a que mi publicidad obtenga
mi atención
|
Media
|
¿Páginas son las mejores?
|
|
Buscar en páginas web especializadas en el tema
|
Para poder utilizar un formato que ayude a que mi página web obtenga
mayor atención
|
Media
|
Blogger
|
|
Mejor forma de hacer una página web en blogger
|
Par poder hacer de la mejor manera y con más calidad mi página web
|
Baja
|
Que opinión tienen mis compañeros acerca de los libros digitales
|
Realizando una encuesta
|
|
Para saber si los alumnos e oponen o no a la contaminación
|
Baja
|
Experiencias de otras página que hablen del tema
|
|
Buscando en páginas web
|
Para saber los efectos de la contaminación
|
martes, 18 de octubre de 2016
PLAN DE INVESTIGACION
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario